viernes, 3 de abril de 2009

MAURICE DE VLAMINCK


PAISAJE DEL VALLE DEL SENA o PAISAJE DE OTOÑO
1905

4 comentarios:

clariana dijo...

Es muy interesante este pintor, conocí alguna de sus pinturas por el blog de Lucié Geffré, que no sé si conoces, es una escultora-pintora muy interesante. Me alegro de que tengáis esa exposición en Madrid. Gracias a tu hábito de ir siguiendo las exposiciones y museos de Madrid, me he aficionado últimamente a ir también yo a exposiciones de Barcelona, pues estaba un poco demasiado encerrada en mi mundo rutinario. Besos y buen fin de semana.

mangeles dijo...

Cuanto me alegro Clariana...salir...pasear y estar en la calle, nos dá una energía especial....me alegro que te animes a salir, y a visitar las exposiciones de Barna...

Un besote amiga.

Pd. No conozco el blog de Lucié Geffré...pero voy ahora mismo a ver su blog.

mangeles dijo...

ahh...Clariana y pregunta por los abonos y carnet anuales de visitas, o carnet de amigos de los museos, cosas así ...informate...seguro que puedes visitar con asiduidad los museos de Barna, a un precio muy asequible...

Más besos

clariana dijo...

Mangeles,
gracias por toda tu información sobre los museos y la exposiciones, tomo nota, porque pienso que debo salir más de mi encasillamiento.
He reformado un poco el último blog de Mir, pues estoy completamente de acuerdo contigo, en que no debieran de incidir en temas tan personales, como si el pintor tuvo una etapa de locura o no la tuvo, ayer puse esta información y luego en casa estuve pensando en ello precisamente, ya he borrado los párrafos al respecto. Gracias por tus impresiones que siempre son muy interesantes. Besos.