viernes, 17 de abril de 2009

MAURICE DE VLAMINCK



4 comentarios:

clariana dijo...

Está muy bien esta cerámica y la posición como se encuadra en la vitrina también me gusta mucho, bueno ésto ya debe ser efecto de la fotografía, que supongo has hecho tú. O sea, que doble bello, por ambos motivos. Creo que eres buena fotógrafa y si te quitaras un poco los prejuicios también muy buena escritora. Besos y buen finde.

mangeles dijo...

Jjee ...gracias eres muy generosa Clariana. Pero la verdad es que la foto no es mía, no me dejaron hacer fotos dentro de la Caixa. Pero la he encontrado en internet. Y me parece preciosa. Me encanta la cerámica.

Besos guapa

Duncan de Gross dijo...

Esta faceta de Vlaminck no la he llegado nunca a conocer, es interesante como aplica los colores, le debía dar igual que fuera lienzo o cualquier superficie, pero se nota la fuerza del color y su particular estilo, es francamente bella. Me gusta, besotes Mangeles ;-)

mangeles dijo...

Tiene una colección de cerámica preciosa.

Besos Duncan