domingo, 21 de septiembre de 2008

FRAY MIGUEL (FRANCISCANO)




5 comentarios:

clariana dijo...

Este cuadro me ha producido una sensación agradable, ver como una danza de colores y formas, en ese elemento tan impalpable, invisible, que los pintores se empeñan en plasmar en los cuadros y vaya si lo consiguen, creando un ambiente que realza su pintura y la plasma en el momento. No lo conocía y la frase es preciosa. Gracias. Mª Ángeles.

mangeles dijo...

De nada jardí...la verdad es que me encontré con su blog de casualidad ayer...y no encontré una imagen mejor...pero la verdad es que el blog del Fraile merece la pena visitarse...tiene un montón de cuadros...a mí este es el que más me gustó...de los que ví...pero me pareció interesante el blog...he puesto el link por si alguien quiere verlo.

Jardí encantada de saludarte...creo haberte leido por el blog de Morisot...???

Besos

rh dijo...

Tienes una hermosa colección de pintura.
:)

rh dijo...

Oye, y si me permites, yo que también soy un viejo amante de la pintura, ya que estamos desde el punto de vista místico o religioso, quería apuntarte una pintora no muy conocida, pero con un talento extraordinario y una singularidad muy especial. Se llama Isabel Guerra, es una monja cisterciense y su realismo para mí es de una suave y dulce belleza próxima a lo poético. Te dejo uno de los enlaces donde puedes ver su obra:

http://www.slideshare.net/doctor98/pinturas-de-isabel-guerra-p/

mangeles dijo...

Gracias¡¡¡ Zooey...si yo estoy aprendiendo...y buscando un cuadro...me topé con el Franciscano...jejje voy ahora mismo a ver a tú monja...

Muchos besos