domingo, 27 de julio de 2008

NICOLÁS DE STAËL

"Barcos en el puerto"


5 comentarios:

modes amestoy dijo...

veo que te gustan los cuadros. Visita a dedalus, entre mis enlaces, utiliza los cuadros para ilustrar sus reflexiones. Es un amigo mío, le puedes saludar.
Otro abrazo

mangeles dijo...

Jeje. Modes...este blog lo uso para aprender pintura...Y EL BLOG DE DÉDALUS ME LO RECORRO DE ARRIBA ABAJO jejjee, entre los cuadros, la música y lo que escribe...me paso un montón de tiempo por allí jeje.(Cualquier día me cierra el paso y pone candado jejee)

Besos y gracias por la recomendación.

Sibyla dijo...

Gracias, gracias por descubrirme a Staël, su pintura me ha encantado!!!

Me pasaré más a menudo por este precioso espacio, dedicado a la buena pintura!

Un placer, saludos:)

mangeles dijo...

Hola Sybila guapa...yo no sé nada de pintura...estoy intentando aprender un poco...Staël lo descubrí en el blog de MAR..que tiene cuadros preciosos

Besos guapa

PAINTISNOTDEAD dijo...

Genial el blog y por las fechas que veo mas o menos recorrimos las mismas muestras. Si tenés un minuto pasate por el mío. Saludos.