miércoles, 23 de julio de 2008

FABIO HURTADO




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te sugiere esta imagen?

mangeles dijo...

Los años 20 del siglo 20.... Volar y mirar el mundo desde arriba...., y mirar más allá de lo que alcanza la vista, con los prismáticos...El romanticismo del pasado que mira al futuro...NO SÉ...me dice más cosas..pero no sé que me dice...me pasa con el otro de Fabio Hurtado...el de la "ensoñación". Lo tengo puesto en mi pantalla del ordenador..lo miro una y otra vez...y a pesar de que no sé lo que veo...me gusta mucho lo que veo.

Hace tiempo que descubrí que mi cerebro es un okupa...está ahí...se ha instalado tan ricamente...y sabe cosas que yo no sé, y no me las quiere contar...tal vez algún día...con paciencia...logré saber que vé él...y sepa porqué me gusta la pintura de Fabio Hurtado...

También me gusta tú foto al piano loser...y las fotos y poemas que he visto en tú blog...BIENVENIDO

Anónimo dijo...

Me ha encantado el calificativo de okupa que le atribuyes a tu cerebro. Es que hay cerebros que son muy listos, ¿verdad?
Gracias por tu cálida bienvenida.