domingo, 24 de octubre de 2010

EL MADRID DE LOS AUSTRIAS (2)

11 comentarios:

Capitán dijo...

Fantástica fotografía, y Madrid cada día más bonito, al menos me lo parece.

Un beso

Noray dijo...

Indudablemente, el Madrid de los Austrias es una maravilla. Aunque, la verdad, todos los "Madriles" son una delicia.


Un beso.

mangeles dijo...

La verdad es que ahora tenemos un parón grande ¡por eso de la crisis¡...pero está muy bello....a ver si recuperamos un poquillo.


Besos, mi Capitán.


Pues sí querido Noray...todos los madriles son preciosos...Al norte y al sur...y en la capital..cada barrio...cada zona....es diferente y fantástica...

¡Se nota que me gusta mi ciudad¿?¿?

Besotes amigo

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Ja, ja, ja...

Esperemos a ver...

Gracias. Un abrazo.

mangeles dijo...

jejej bien....bien...

UN BESOTE

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Llegó la hora, apostó usted a perdedor -Capitán-, lo lamento mucho por usted. No sufra. Será bienvenida a mi casa, ésta noche a las 23:00 h., en el reto, prometo ser buen amigo.

Un abrazo.

mangeles dijo...

Siento su derrota amigo Anónimo que precisa psiquiatría...pero el ganador sin duda ha sido CAPITAN ...con esos versos intransitivos ..que no intransigentes...de busqueda del placer auténtico...el de uno mismo .

Besitos

Roberto dijo...

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, me encanta la foto, el Madrid de los Austrias es muy bonito. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo
http://viviendaunica.com/

Miss.Burton dijo...

Me paso la vida allí, es mi sitio favorito, tengo amigos, tengo calles que me vuelven loca llenas de sitios que me atrapan, y además, la vista se recrea, y siempre se respira alegría, al menos yo la respiro.
Bonita foto, hace honor al lugar.
Un besazo, soguapa¡

Duncan de Gross dijo...

Hola Mangeles, hacía mucho tiempo que no veníamos por aquí, ha sido un año movido y los blogs están un poco dejados, solo venimos a felicitarte el año 2.011 y esperamos poder pasarnos, tanto Micho I de Gato como yo, más por aquí..Un saludete!!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel