sábado, 13 de febrero de 2010

SUPLICA AL TRIBUNAL SUPREMO

AL EXCMO. TRIBUNAL SUPREMO, CON TODO RESPETO Y CONSIDERACIÓN:

PARA UNA SECRETARÍA, ES DIFÍCIL PRONUNCIARSE JURÍDICAMENTE, SOBRE UN PROCESO TAN COMPLEJO, COMO EL QUE SE TRAMITA EN ESE EXCMO. TRIBUNAL , FRENTE AL JUEZ GARZÓN.


SINCERAMENTE YO NO COMPRENDO QUE LA LEY DE LA AMNISTÍA , PUEDA SERVIR DE APOYO JURÍDICO CONTRA UN JUEZ QUE HA INTENTADO REALIZAR SU TRABAJO.


SE ESTÁ ACTUANDO PROCESALMENTE FRENTE A UNO DE LOS JUECES MÁS TRABAJADORES QUE SE CONOCE EN ESTE PAÍS. Y QUE TAN SOLO POR ESO, DICHO FUNCIONARIO PÚBLICO, MERECE LA MÁXIMA CONSIDERACIÓN Y RESPETO, DE SUS CONCIUDADANOS.


COMO CIUDADANA DE ESTE PAÍS, MI  SÚPLICA  AL TRIBUNAL SUPREMO, NO PUEDE SER OTRA , QUE LA DE QUE APLIQUE LA JUSTICIA CON MAYÚSCULAS, SALVAGUARDANDO TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DEL SR. GARZÓN, CON LA MÁXIMA SENSIBILIDAD JURÍDICA, CON EQUIDAD, Y SIN EL MÁS MÍNIMO ASOMO DE ARBITRARIEDAD.


ESTA CIUDADANA, SUPLICA, LA ACTUACIÓN EN ESTE PROCESO, LO MÁS DELICADA Y SENSIBLE CON LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA,  QUE PUEDA SER  REALIZADA POR  EL ALTO TRIBUNAL ESPAÑOL, AL QUE CON EL MAYOR RESPETO Y CONSIDERACIÓN SE DIRIGE.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



AL EXCMO. SR. JUEZ, D. BALTASAR GARZÓN:



CUENTA VD., EN SU CALIDAD DE JUEZ, CON TODA MI CONSIDERACIÓN Y RESPETO.
POR ELLO,  TAN SOLO PUEDO DESEAR, EL ARCHIVO DE ESTA CAUSA.



MUCHA SUERTE SEÑORÍA.

19 comentarios:

carmen jiménez dijo...

Mangeles: Pido disculpas por no ser seguidora de tu galeria de arte. No soy aficionada ni entendida. Sin embargo, he leído el nombre de Garzón, y no he podido por menos que entrar y leer. Me sumo a tus respetos y a tu súplica.
Un beso. Nos conocimos en el café Gijón. No sé si repetirás en Zaragoza. Yo sí.

mangeles dijo...

Bienvenida Media Luna. ¡Y no hay nada que disculpar¡. Yo creo que en esto de los blogs, lo único que hay que hacer es "disfrutar", y no hay obligaciones de leer, visitar, o comentar a nadie. ¡Ya la vida tiene obligaciones diarias¡


Es la segunda vez, que un post que quiero editar en mi blog MANGELESKY, se me cuela en MANGELES, y en ambos casos, he decidido dejarlos...dándole una oportunidad a la casualidad y al error.

Y me alegro de que te sumes a la súplica.

A Zaragoza no podré trasladarme. Es una pena. Tal vez en la próxima ocasión pueda volver a reunirme con vosotros.

Un beso, maja.

Unknown dijo...

lo siento mangeles pero en este caso no apoyo tal petición. Podemos repasar su pasado socialista , y sus aspiraciones de ministro con F. González. En fin, que va a ser que no, y otras tantas cosas que podemos comentar como sus quehaceres en una de las Universidades de EEUU ( no recuerdo bien el nombre de la universidad)y cobrando del erario público.
Besos

mangeles dijo...

Todas las opiniones son respetables Ramón.

Un beso

clariana dijo...

¡Hola Mangeles!
Creo que el juez Garzón ha luchado por los derechos humanos y sólo por este motivo, ya se merece un respeto, en un mundo que cada día se están pisoteando los derechos humanos de muchísimas personas.
Que ha cometido errores, seguro que sí y tendría que haber tenido más cuidado, por su posición y estatus de juez.
Este es un país que siempre busca "cancerberos" y ahora parece que le ha tocado a él. Sí ha cometido algún delito que se le juzgue por ello, pero no que se extralimiten como parece que está pasando.
Hay otro blog que visito también, el de Pepe Oliver "Blog de sociales y algunas cosas más" que ha puesto un post muy interesante sobre el tema, así como el tuyo.
Espero que tenga apoyos y que la justícia le sea favorable. Besos.

mangeles dijo...

Muchas gracias, amiga Clariana. EStoy totalmente de acuerdo contigo. Un beso grande

clariana dijo...

¡Hola Mangeles!
Ya sé que tienes el tiempo muy ocupado, pero hoy he leído algo que me ha hecho pensar en tí, en un blog que ha comentado en el mío por primera vez "Devaneos de un moderno Peter Pan" el asunto es que habla de Madrid y lo describe de una manera muy agradable, indicando lugares y experiencias. Nada que sólo he querido comentarte ésto, si más no, para que sepas que me acuerdo de tí y de tu bella Madrid. Besos.

mangeles dijo...

Jjaja...pues iba a cerrar ya, para ir al curro..pero lo voy a buscar ...ya sabes que soy muy curiosa, y todo lo que tú me recomiendas ¡siempre es bueno¡...besos amiga, y gracias.

made dijo...

Parecen que algunas causas no interesan que se investiguen, pero los fusilados están y los criminales aún no han sido juzgados , si no es Garzón ya será otro, nuestros muertos necesitan salir a la luz, por la memoria histórica.
Un saludo

mangeles dijo...

Así es Made...lo mismo creo yo. Un beso guapa

Dyhego dijo...

Puesyo a este señor, Garzón, le diría: quien mucho abarca...

(Sin ánimo, ni por allá pasó, de polémica).

mangeles dijo...

Tienes razón Dyhego. Es un Juez polémico, y que hace muchas cosas.Además es un Juez que instruye causas, no "dicta Sentencias"...y eso hace que parezca más arriesgado que otros.

Bienvenido. Un beso

Anónimo dijo...

Por mucho juez que sea, la Ley ha decumplirla.
Un dictador fusila, crimen de un dictador.
La democraci permite, crimen de Estado. Calvo Sotelo y diez más antes de empezar la guerra.
¿Conoces Paracuellos del Jarama?, eso tampoco se puede investigar, ya se ha intentado y es ilegal.
Pero un juez que le da una beca una entidad financiera investigada por él(archivado el caso), manda cojones.
Un juez, que se va de monteria con el misnistro de Justicia y la policia, tambien manda cojones.
Solo hizo una cosa bien, vengarse con el GAL.

mangeles dijo...

No tengo palabras para su clarividencia Sr. Anónimo.

Anónimo dijo...

Ni tienes ojos tampoco para las evidencias por lo que veo.Que cumpla ley es la unica función de un juez, cumplir la ley no "repartir justicia como Harry el sucio" y los faisanes pudriendose en las scretarias, señorita secretartia.

PACO HIDALGO dijo...

Aunque hace tiempo que no vengo por aquí, quisiera que supieras, Mangeles, que tienes todo mi apoyo y creo que lo que se trata de hacer con él no es justo ni de recibo. Qué corruptos, chupatintas, jueces egoístas y ególatras vayan contra este juez, capaz de enfrentarse a causas que nadie quiere y que tanto ha tratado de dignificar el dolor de tantas familias que sufrieron la Guerra Civil y que ni siquieran tienen los restos de sus seres queridos para llorarlos... Lo siento, pero me enciendo. Yo ya me apunté en facebook en la campaña a favor de Garzón, y creo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena. Y eso que lo mío es el arte, pero no insensible. Llevas razón en que la libertad de los blogs no conlleva obligaciones ni compromisos. Me encanta aparecer por los blogs cuando me parece y cuando hay algo que me llena, como en este caso.
Bueno, saludos, felicidades por la iniciativa y te espero en ArteTorreherberos. Un abrazo

mangeles dijo...

Gracias Hidalgo, por tus palabras de enséñanza. Yo entiendo, que se debe aplicar la justicia, con el máximo respeto, y consideración,y sensibilidad, a un Juez que ha intentado hacer su trabajo. Y eso reclamo. Un beso, y muchas gracias por pasar por aquí.

elpiyayo dijo...

Gracias señor Don Jose Luis Rodriguez Zapatero por defender a su "señoria", jamás he visto tal "bajada", su señoria se la va a clavar. ¡Bueno, bueno! un presidente del gobierno rompiendo lanzas por un juez.
¿quien manda en España?¿quien la gobierna?
Y yo que Garzón lo conocia por las entrevistas, las saliditas y por el GAL, ¿que más ha hecho?¿no hay más jueces instructores?.
Eso si, resultón es, además andaluz, que eso ya de por si dice mucho

loboestepario dijo...

Completamente de acuerdo contigo y es que tenemos un juez justo e incorruptible como Garzón y a la que la derecha trata de hundir.Piensan que la mejor defensa es un buen ataque y lo están poniendo en práctica.No consienten que se quieran juzgar crímenes de guerra porque sino se iban a llenar las cárceles de fachas.Pero confiemos en Garzón porque se sabe defender bastante bien y al final la justicia triunfará.