martes, 17 de marzo de 2009

LAS MANOS Y LOS PIES DE BRONCE

LAS MANOS EXPRESAN SENTIMIENTOS, TANTO O MÁS QUE LOS ROSTROS
LOS PIES AYUDAN A DAR MOVIMIENTO A LA ESCULTURA





















8 comentarios:

Carmine dijo...

Vaya composición fotográfica más chula que has hecho de la escultura. Saludos. Carmen.

Pilar Álamo dijo...

Me parece que te estás manifestando como una fotógrafa en toda la regla.
Enhorabuena por este conjunto de fotografías, y gracias porque así lo podemos ver como si te acompañáramos.
Buenas noches, amiga.

Duncan de Gross dijo...

A mi la verdad es que me encanta poder llegar a Rodin a través de tus fotografias, solamente sus manos ya expresan mucho, un besote!!

mangeles dijo...

Me alegro mucho de que te guste Carmine. Muchas gracias. Un beso.


Mi querida Pilar, lo mismo te deseo. Espero que cuando consiga saber todas las funciones de la cámara, me saldrán mejor las fotos...pero bueno...todo se andará. Un besote.


Me alegro de que te gusten Duncan...las manos...los ojos...los pies...los hombros...son..maravillosas...Un beso

Gonzalo Durán dijo...

Gracias por el comentario tan amable que dejaste en mi blog, pero tengo que decirte que con fotografías como las tuyas, se queda uno con la boca abierta ¡SON FANTÁSTICAS!. Veo que estais disfrutando en Madrid con las esculturas de Rodin, las vi el año pasado en Málaga, en la calle Larios, y fue una gran experiencia. Un saludo.

clariana dijo...

Me acuerdo que en algunos comentarios tuyos dabas mucha importancia a las manos que veías en los cuadros, a lo que expresaban. Recuerdo también aquel abogado que no paraba de gesticular con las manos y que tú estabas como fascinada por esta expresión y casi no te enterabas de lo que decía, bueno más o menos, creo que es lo que comentabas. Muy bellas las fotos y mucha fuerza en esa expresión de las manos y los pies. Besos.

mangeles dijo...

Gracias por la visita Gonzalo. No sabía que habían estado también en Málaga. Es estupendo. Esperemos que vayan por el mayor número de ciudades posible. Merece la pena verlas.

Un beso


Clariana, si me fijo mucho en las manos, no puedo evitarlo jejjee....buena memoria la tuya. Un besazo amiga

Nancy dijo...

No puedo creer que no haya comentado este post. He estado aquí varias veces y de aquí he ido a mis libros favoritos a ver manos y pies de bronce, de mármol, de arcilla. Es increíble, me has hecho descubrir otro mundo sin palabras, de expresiones que a veces tienen tanto que decir en un detalle que pasamos por alto.
Hermoso post. Hoy me aseguraré de grabar un comentario.