sábado, 15 de noviembre de 2008

COMPARACIÓN






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... no puede entrar a tiempo en la entrada de los rostros y las miradas. Dirás: Pues ésta es otra. Pero yo me quedé enganchado en la mirada del último cuadro, la que está justo encima de la Inmaculada. Ya me gustaría saber más de ella y de su autor. Detrás de los cuadros hay todo un relato. Que es lo mío.

Un beso.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Tienes un blog que es una auténtica joya.

Un beso

PS: Disculpa por el Canon.

mangeles dijo...

Codorniú mira en el blog de MORISOT que tengo enlazado y verás a Rigoletta y a su autor.

Un beso Pepe

Gracias Noray...FELIZ DOMINGO..Un beso

clariana dijo...

Estas imágenes comparativas me gustan, inciden en la esencia del árbol, tanto en la pintura como en la foto. No comento el anterior, por la cuestión religiosa, que es complicada. Besos y pásatelo bien guapa.

Anónimo dijo...

Amiga Mangeles: entré, entré. Pude leer la explicación del cuadro, disfrutar... y seguir más y más a lo largo y ancho del blog de Pilar.

Ya le he dejado un comentario. Pero te debo a ti la causa de haberla conocido. Es precioso.

Muchas gracias.

Un beso y disfruta del domingo.
Pepe.

mangeles dijo...

Clariana...me llamó la atención el cuadro de GORVANOVA...el Bosque ...y el otro día al ver la corteza de algunos árboles ...mientras paseaba..dije...pero si el bosque que pinta es esto...es la corteza de los árboles...y por eso lo puse.

Y en el de arriba quería comparar los dos rostros...no por asunto religioso..sino porque al ver el post de MORISOT la imagen de RIGODETA enseguida me trajo a la cabeza el rostro de la Inmaculada..que todavía no´sé si es de Murillo o no...pero que obviamente al compararlas así...de cerca....tienen un gran parecido...

seguiré buscando el autor de la Inmaculada...para situarlo en el tiempo con el de Rigodeta...a ver que veo.

uN BESO Y FELIZ SEMANA CIELO