jueves, 7 de agosto de 2008

PABLO PICASSO

"Guernika"

5 comentarios:

Pilar Álamo dijo...

Por una casualidad he visto este blog y me ha parecido muy curioso la selección de obras de arte que tiene. Yo le invito a mi blog para que lea algunos comentarios que hago de obras y ya me dirá que le parece. Un saludo cordial desde Aranjuez

mangeles dijo...

Pues muchas gracias morisot, voy enseguida a verlo.


Pero mi selección de obras es al azar, según me apetece ir buscando cuadros en internet...soy muy desordenada, y mi orden es siempre anárquico...voy aprendiendo según voy poniendo más y más cuadros.

Un beso

Pilar Álamo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.
Es verdad que cuando encuentras personas que están sensibilizadas por el arte se siente una gran satisfacción. Para mí ha sido todo un descubrimiento el poder difundir lo poco que se y aprender de otras personas a través de blogger.
Mañana salgo a hacer un viaje pero cuando vuelva vendré con muchos comentarios,¡hasta pronto!
Un cordial saludo desde Aranjuez

Pilar Álamo dijo...

He visto el blog "el Alfeizar" y me parece de una gran sensibilidad, gracias por recomendármelo. La música está muy bien seleccionada y te envuelve mientras lees.
Cuando he visto que el autor es de Vitoria me ha hecho mostrar más interés aun, porque mañana salgo hacia Vitoria para visitar el domingo 10 la Catedral "abierta por obras".
A la vuelta haré comentarios sobre esta restauración.
Un abrazo cordial desde Aranjuez. ¡hasta pronto!

mangeles dijo...

Deseando estoy que me enseñes la Catedral de Vitoria...buen viaje..y apunta todo, todo, para que luego me lo cuentes.

Un beso