sábado, 13 de febrero de 2010

SUPLICA AL TRIBUNAL SUPREMO

AL EXCMO. TRIBUNAL SUPREMO, CON TODO RESPETO Y CONSIDERACIÓN:

PARA UNA SECRETARÍA, ES DIFÍCIL PRONUNCIARSE JURÍDICAMENTE, SOBRE UN PROCESO TAN COMPLEJO, COMO EL QUE SE TRAMITA EN ESE EXCMO. TRIBUNAL , FRENTE AL JUEZ GARZÓN.


SINCERAMENTE YO NO COMPRENDO QUE LA LEY DE LA AMNISTÍA , PUEDA SERVIR DE APOYO JURÍDICO CONTRA UN JUEZ QUE HA INTENTADO REALIZAR SU TRABAJO.


SE ESTÁ ACTUANDO PROCESALMENTE FRENTE A UNO DE LOS JUECES MÁS TRABAJADORES QUE SE CONOCE EN ESTE PAÍS. Y QUE TAN SOLO POR ESO, DICHO FUNCIONARIO PÚBLICO, MERECE LA MÁXIMA CONSIDERACIÓN Y RESPETO, DE SUS CONCIUDADANOS.


COMO CIUDADANA DE ESTE PAÍS, MI  SÚPLICA  AL TRIBUNAL SUPREMO, NO PUEDE SER OTRA , QUE LA DE QUE APLIQUE LA JUSTICIA CON MAYÚSCULAS, SALVAGUARDANDO TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DEL SR. GARZÓN, CON LA MÁXIMA SENSIBILIDAD JURÍDICA, CON EQUIDAD, Y SIN EL MÁS MÍNIMO ASOMO DE ARBITRARIEDAD.


ESTA CIUDADANA, SUPLICA, LA ACTUACIÓN EN ESTE PROCESO, LO MÁS DELICADA Y SENSIBLE CON LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA,  QUE PUEDA SER  REALIZADA POR  EL ALTO TRIBUNAL ESPAÑOL, AL QUE CON EL MAYOR RESPETO Y CONSIDERACIÓN SE DIRIGE.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



AL EXCMO. SR. JUEZ, D. BALTASAR GARZÓN:



CUENTA VD., EN SU CALIDAD DE JUEZ, CON TODA MI CONSIDERACIÓN Y RESPETO.
POR ELLO,  TAN SOLO PUEDO DESEAR, EL ARCHIVO DE ESTA CAUSA.



MUCHA SUERTE SEÑORÍA.